24.7.11

Un año después

Un año atrás besé a una persona.
Un año atrás empecé a conocer a quién un mes después se convertiría en mi novio.

Hoy, puedo decir que tuve una buena relación. Tuve un amigo, un compañero y la posibilidad de conocer a una buena y linda persona. Los problemas aparecieron cuando pude replantearme qué era mi relación. Qué era mi noviazgo? Hablábamos todos los días por celular, nos veíamos todos los viernes. Compartíamos cenas familiares. Pero sentirme incomoda en una cena con mi novio no fue una buena señal.

Nunca fui celosa, nunca la prohibí ir a bailar sin mi. Nunca desconfié.
Con sentimientos encontrados, una belleza que atrapa, las risas siempre curaron situaciones.  Aprendí a querer y aprendí a recibir amor. Lo que también pude aprender es que una persona es como es. Una persona nace y vive a su manera. Nadie tiene derecho para pedirte un cambio por el otro. Así estuve yo. Queriendo cambiar a una persona que no tenía por que cambiar por mi. Él es así, necesita una persona acorde a su vida, no alguien que quiera cambiarla.

Siempre me acuerdo de mis doce y trece años, donde uno sueña despierto con ese novio ideal, el que te lleve a pasear, el que te presente a sus amigos, el que te sorprenda, el que se desviva por vos.
Es difícil encontrar un sueño en una persona. Es difícil encontrar nuestros ideales hechos realidad. Pero lo que sí se que mucho de esos ideales son ciertas cosas que quiero encontrar en la persona que está al lado mio.

Hoy siento que tomé una buena decisión.
Lloré, pensé, volví a llorar y llegué a la conclusión de que no puedo esperar algo de una persona que no me estaba dando lo que yo necesitaba. Sí, estoy mejor, sabiendo que es atractivo pero no es para mi.

No hay comentarios:

Ago

Si! Por fin visitaron a B.

This is B's Pandish

Photography Graphics