10.1.11

Historias ...

Facundo: Septimo grado, o sexto? Lo unico que me acuerdo es que yo no habia dado mi primer beso, me gustaban sus ojos y me pregunto es tu primera vez? y la nena respondio aterrada, SI. Y el siguio haciendose el grande, ah entonces voy tranquilo no te voy a meter la lenua como un lagarto hasta la garganta. Quede totalmente horrorizada! Pero segui adelante me qede paradita me agrro de la cintura y me encajo un pico, y reaccione que me daba miedo por que mi papa estaba a unos cuantos metros de ahi, por lo que le dije no estoy segura, Chau!

Kevin: Septimo grado (que chico feo ee!) El primer noviesito de la nena en el colegio, no me acuerdo una mierda salvo que habiamos estado tres meses y no me animaba a besarlo, tamben las malas bichas decian que tenia la lengua cortada, cosa que a mi me causaba asco y no tenia ni una minima intencion de comprobarlo. Un viernes en la esquina del colegio, decidimos darnos ese primer beso, teniamos los tableros entre las piernas y paraditos frente a frente nos miramos, me cague toda, me separe y le dije, mira me tengo que ir pero yo no quiero estar mas con vos. Y jure toda mi vida que lo habia dejado por que me parecia gay. Despues de que era un pibe feo y que hoy lo sigue siendo me acuerdo que era chueco con cara de nabo y que encima habalbaa como un boludo.

Agustin: Primer año, 2006, viaje a Gesell con volley, pf que buenos dias. Me hice amiga de el y por msn su mejor amiga no paraba de decirme que era buen chico, y yo me quedaba horas hablando con el hasta que lo comprobe nos pusimos de novios, pero rompimos al toqe por que era todo por msn y nada mas nos dabamos un piquito abajo del arbol cuando saliamos de entrenar y asi no iba a funcionar. Este chico era feo, pero estaba re enamorada la nena de el, es mas, sigo teniendo un buen recuerdo y me encantaria poder charlar con el. Se fue el verano a cordoba y me acuerdo que cuando volvio me mostraba a la chica con la que habia estado, era negra, fea, gorda y  yo que era una mierdita gorda pero con autoestima alta, pendeja del orto. Antes de eso, habiamos intentado con nuestro primer beso, salimos a pasear y no encontramos un lugar solitario, enrealidad, ninguno de los dos se animaba. Llego abril creo y en el club no se como terminamos en el sector de las parrillas, con un pibe como celestino sentadito en una silla mirandonos como chapabamos. Tenia gusto a jabon en la boca, nunca me voy a olvidar, como tampoco las fotos que me mandaba la hermana de el, tenia una carpeta en la compu con todas fotos de el! Lindo lo mio che. Otra cosa que me acuerdo es de ir con mis amigas a un bailesito y que un pendejito me tocaba el orto y como estaba medio saliendo con el, lo llame y llego al baile, nunca me voy a olvidar el frio que tenia y la imagen de estar senatada en ese escalon chapando con el y mis amigas diciendo que era un beso de pelicula. Despues de ahi, todo a la basura.

Alan: El hermano de mi novio. Parece sacado de una novela mexicana, pero en marzo, antes de "volver" con el susodicho Agustin, tuve una fiesta, donde un pebete rubio me habia llamado poderosamente la atencion, amigo de mis amigas, conseguimos nuestros mails y empieza la charla por msn. Arreglamos una salida AL ABASTO, si señores, al abasto, futuro engendreror de floggers, como el iba a ser en un futuro. Me pasa a buscar por el colegio, salgo y lo saludo con un beso en la boca y le dice al guardia que es mi novio si podia pasar, OKEY, TE FUISTE A LA MIERDA y yo feliz con el paseando por el colegio! Desassster total, nos vamos para el querido abasto que no se como llegamos, y me acuerdo que yo seguia con cagaso por darle mi primer beso a alguien, nos separamos de mis amigas y su amigo, nos vamos a pasear y el me dice: "Bella, no te preocupes, es solo un beso, imaginate que mi primer beso fue con una de 15, asi que quedate tranquila" Pensar que en ese mometno se me vino un minon en la cabeza  y ahora una pibita de 15 es una mierdita chiquita en pote. Despues de eso, y tampoco se como, tuve mi tan deseado primer beso. Al dia siguiente me dice, mi amigo sale con una chica al abasto y me pidio sila hacia la gamba, me acompañas? Y yo, copada con el jueguito del novio y ya experta en besos dije OVBIO! Y ahi estaba, en el abasto otra vez. Esta es la parte mas graciosa, nos mandamos al segundo subsuelo, re prohibido, estabamos atras de la escalera y me empieza a bajar la mano Y SE LA SAQE si, le dije que no me gustaba que me tocaran el culo. ajjajaja me da mucha gracia ahora, y a eso el contesto "Se me cayo la mano nomas" Y asi siguio el besuqueo. Este chico, tranzaba con lengua y te la metia hasta la garganta, la cosa mas asquerosa que vi. Tengo una imagen repugnante de estar chapando en el bondi, y ensima ibamos parados! un alto desastre todo. Seguimos hablando en esa semana y el ya me trataba como una novia diciendome mi amor por msn a lo que me canse por que supuse que a todas les decia lo mismo y lo mande a freir churritos. Hoy en dia el cuenta que me dejo por que era muy VIRGA, pero dejate de joderrr pendejo flogger y pelotudo y ensima te tengo que soportar de cuñado ! Ni contar que la primera vez que estaba estando/cojiendo/haciendo el amor con Brian, mi novio, entro ! Si, entro al cuarto dijo uu perdon , busco algo y se fue, despues conto que era para figurar. Lo mas gracioso de esto que una vez ya saliendo con B. el me seguia tirando palos, osea cero codigos chabon y ensima su chamuyo era "Hay B hace mucho que no nos vemos, estas re linda" Y yo meada de la risa.

Ale: Que se me dio a mi por estar con negrito medio fame, nose, pero a este pibe lo re queria, ibamos a almorzar desp de teatro, eramos unos tiernos, hiper caballero el flaco, buen pibe,con historia, de barrio, todo divino. El tema es que nunca pudo superar a la ex hasta que un dia me dijo, "La verdad no te quiero lastimar, pero no me puedo olvidar de Aye" Okey flaco, andate a la concha de tu hermana. El año pasado vino a casa a buscar unas entradas para una fiesta y mientras hablaba con el pensaba, es un negrito fame y bien vestido, es un divino, pero por que es feo y tiene todos los dientes mal? Me encantaba el flaco, ensima bien vestido el tema que llega a mi fiesta vestido de gimnacio con unas babuchas cagadas que no sabias si era cheto o negro mal vestido, pobre pibe si fue por mi, lo evite toda la noche de la verguenza que me daba. Nunca mas volvi a cruzar palabra pobrecito.

Richard: No que pibe mas gracioso, lo conoci en la fiesta de un compañero, mesa dulce y a TODAS nos paecia hiper fachero estaba barbaro. El me empieza a contar de su vida y mejor suicidate, por que era bueno en todo un traga de mierda, segui habalndo por msn, pero por suerte no lo vi mas que una vez en el colegio. Resulta que es el mejor amigo de Andru.

Elias: Yo mas sola que la mierda le digo a una amiga, che no tenes alguien para presentarme? Agarro y lo agrego al facebook, lindo pibe no era, pero tenia altura y mucha onda, salimos 15 dias  y me voy a bariloche. Llego a capital y la mejor amiga de una amiga mia es la prima y me dice mi amiga MELI ME DIJO QUE CAGASTE AL PRIMO ! Llanto desconsolado en la puerta del colegio. Ahi la relacion no daba para mas, pero seguimos. No llegamos ni al mes, pero es el dia de hoy que sigo hablando ! Es un genio tiene toda la onda !

Dieguito: Que gracioso, Bariloche 09, fan tur, 15 pibes de joda, yo saliendo con Elias y me fui igual, Genux, fiesta de disfraces, borrachera tipica de barilo, tarmina baile va baile viene y derepente yo en su boca, me separo y me pongo a llorar por el otro tonto. Segunda noche, toda la noche con el chabon y de repente, cae con una cadenita que me habia comprado, que paso mas de un año y no asimilo como un chabon sin conocerme me compro una cadenita, lo que si la buena onda, la guita y lo que baila el chabon, no tiene nombre !

Andru: Descubrimos un boliche genial y claramente no ibamos a pagar! Por lo que consegui el msn de un publica para que nos haga pasar gratis y encima sin documento. Toda la semana hablando con el flaco, un divino me llevaba RE bien, llega el viernes y me hace entrar a mi y a todos mis amigos al boliche, no se que mafia hicieron pero yo ente gratis por que era mi cumpleaños. Adentro me empieza a mandar mensajes. Yo exitadisima lo unico que queria era alcohol asi que subi lo encontre y empezamos a tomar algo, no se como termine en su boca y asi fueron pasando los viernes. Creo que fueron dos, y quedamos un dia en salir a merendar. Me paso a buscar por casa en auto y fuimos a un lindo bar, donde el habia trabajado. Entro a tirar comentarios boludos y dije WTF, que hago con este flaco aca. Pero alli segui por que me caia muy bien. Terminamos en la casa, yo que nunca le habia tocado mas que el culo a un pibe estaba ahi con el en la cama, no semi desnudos, pero en la cama al fin.

No voy a seguir, es una pelotudes lo que estoy haciendo, pero la verdad escribi tanto que me da cosa borrarlo.

No hay comentarios:

Ago

Si! Por fin visitaron a B.

This is B's Pandish

Photography Graphics