16.8.10

Hace demasiado que no escribo, cerca de Abril fue mi ultimo post.
tengo que admitir que ver publicaciones de blogs en facebook me hicieron volver a este mundo.
Como contar qe paso con migo desde abril, 
Si se puede saber de K, casi no iba al colegio, casi no lo veía y eso me ayudo a poder taggear lo que sentía como "Te doy" en vez de te cojo y demás derivados. Eso respecto a K.
Respecto a J, desapareció de un día al otro, no me hablaba no me nada, un día lo llame y le pregunte realmente que pasaba, su respuesta fue, perdoname tuve quilombos familiares. Ahí llegamos a fin de abril. Empieza Mayo. había dejado comedia musical por lo que empece a salir los viernes. De ir al mismo lugar conocí a un tal, G. Me caía bien, no era lindo, no tenia buen cuerpo, pero una noche de borrachera termine en sus labios. Gracias a Internet, termine en sus labios el viernes siguiente también. Y si, la historia continua, empece yendo a merendar y quien sabe como termine en su casa. a la semana siguiente lo volví a ver, y así por aproximadamente un mes y medio. No me puedo quejar, la pasaba bien, el era caballero con migo, iba a almorzar a la casa, me quede a dormir en la casa. Hasta que un dia una amiga me dice, ayer fui a bailar y vi a G con otra chica. Instantáneamente agarre el teléfono y le dije que lo nuestro se había terminado. Se puede decir que este señorito siguió insistiendome por todos los medios que vuelva con el, que había sido un pico, nada mas, que rescate lo que habíamos vivido juntos. Me mantuve firme, hasta que confeso que había estado con la otra chica, digamosle X, pero que paso, a la semana me entere que no solo estaba X, sino W, que asistía a la casa cada vez que yo no podía ir por una razón que no venia al caso. Eso para cerrar rápidamente el tema G. Rapidamente llega junio, y un amigo me dice, "Bells, pre en casa, venis?" Y alli fui. Lo conoci a el, M. Con quien actualemtne estoy saliendo hace 25 dias aproximadamente. Es atractivo, tiene buen fisico y es demaisaod buena persona. 


Pero hay un problema el sábado termine de ajustar cuentas con J.
No solo eso, termine tambien con un amigo de el. 
Lo se, estaba terriblemente bueno.

No hay comentarios:

Ago

Si! Por fin visitaron a B.

This is B's Pandish

Photography Graphics