20.3.10

Siento que no puedo permitirmelo. Siento que tampoco se lo que siento. y mis amigas me preugntan, vale en bariloche estarias con K? y no me sale mas que una sonrisa.  Estoy llena de llanto adentro y no lo quiero largar. Hace un poco mas de un mes estoy saliendo con J, pero claro emepezar las clases llego K a mi caebeza, a mi mente, a mis ojos y a mi todo. Como hace una para tener en la cabeza a dos hombres? Se que no estoy enamorada de J por que le flata tiempo, se que estoy obsesionada con K y muero por sus besos. Se que J se esta llendo al carajo desde el miercoles que lo vi no tengo una charla maso menos decente. K me ignora totalmente y no se si mi rol esta bien cumplido hacia el, la ignorancia y el odio que le quiro demostrar no se si es el adecuado. J no se por que momento esta pasando. Estoy  en crisis con el colegio y con mi cuerpo abandonado.

Lo unico bueno, recupere a una amiga y me compre un jean.

Como olvidar cuando te tratan asi? Como olvidar un "No te peudo tocar sos Bella" como si fuera fragil. si me acuerdo esa frase la sello con un hermoso beso de los que el solo sabia dar.

No hay comentarios:

Ago

Si! Por fin visitaron a B.

This is B's Pandish

Photography Graphics