8.3.10

MAMA

Me recrimina las cosas como si tuviera 25 años, trabajara y aparte me estaria rascando en el sillón. Sabes hace cuanto que no salgo a bailar? desde el 10 de febrero. Mis salidas hace meses que no superan los 20 pesos. Busque trabajo en el vaerano y no encontre sabes que? por que tengo 16 AÑOS DIECISEIS. y se trabaja a partir lo de los 18 y con suerte 17. Claro y ahroa mi hermana se enoja que no puede hacer nada por que toda la plata va para mi. Quien me mostro el coleigio hace 6 años? MAMA . Cuando le dije "che me no sabes mi amiga Juli etsa haciendo comedia musical es Julio Bocca me dijo que es re bueno" Quien llamo a averiguar y me dijo empezas el viernes? MAMA. Quien dijo no pidamos liberado en el viaje de egresados podemos pagarlo? MAMA. Quien dijo no hablemos con Martin Pacheco para que te de una forma de pago? MAMA. Quien dijo no llamemos para que nos renueven la beca por que no nos la van a dar? MAMA.

A quien le recriminan todo A MI.
Me negue alguna vez a llevar la comida al colegio para no gastar? NO, es mas ella me deica, toma comrpate algo por alla. Quien se toma un colectivo y camina 15 cuadras de mas? Yo.

Aprte de todo esto, como yo les explicaba a ellos hace un tiempo, no es que yo estoy en un colegio de la villa donde salen por un mango y demas. Estoy en un colegio de mas de mil pesos de cuota, donde todo lo que hagan va a estar amoldado a la gente que peuda pagarlo. Voy a una escuela de danzas de 400 mangos de cuota donde las salidas no van a ser siemrpe ir a una casa a ver una pelicula. Que ya eso implica unos 20 pesos si queres las empanadas la pelicula alquilada y quiza un helado de palito. Ir al cine? Pf, minimo 25 si no vas un miercoles.

Y a todo esto mi viejo que se cambio de laburo a un lugar que le pegan menos y que dice NO PASA NADA. Y me quiere regalar para mi cumpleaños una camara de 400 dolares y a mi hermana le regalaron una computadora de 2000 mangos. Y sabes cual fue mi regalo de cumpleaños del año pasado? La matricula y la primer cuota de comedia.

2 comentarios:

Iaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iaru dijo...

Se nota que las cosas tampoco andan bien por tu casa... Acá tampoco. Más que nunca, quiero empezar comedia o teatro. Acá, esta señorita, va al médico y le recetan vitaminas y medicamenos que, sumado todo, dan más de cien pesos. acá, yo mañana empiezo inglés y es más de 210 pesos por mes. aca necesito libros para la esc, cosas que me faltan para WDW, algunos útiles y ALGO de vida social.
HELP. nos hablamos

Ago

Si! Por fin visitaron a B.

This is B's Pandish

Photography Graphics